Multímetro TRMS FLIR DM66 uso industrial

¿Sabían qué? Flir dispone de una nueva serie de productos termográficos y de prueba y medida. Dirigidos a electricistas, ingenieros y técnicos eléctricos, y a todos los que realizan aplicaciones de mantenimiento, la selección de productos incluye una cámara termográfica avanzada junto con una amplia selección de nuevas herramientas manuales multifunción.

¿En qué nos ayudan las cámaras termográficas? las cámaras termográficas detectan rápidamente anomalías y errores potenciales en el mantenimiento industrial y el control de la producción, detectando zonas problemáticas antes de que se produzca un fallo. Las cámaras de imágenes térmicas FLIR han demostrado ser una herramienta indispensable en una gran cantidad de industrias y aplicaciones. Muy utilizadas en la construcción de edificios y viviendas, o para trabajos de seguridad y vigilancia. Pero hay usos sorprendentes de la termografía que te pueden sorprender, tales como:

  • La termografía en el sector energético: Las cámaras térmicas son muy utilizadas en las empresas industriales, donde se necesita controlar la temperatura de procesos concretos y las variaciones que pueden producirse tanto en la actividad como en la maquinaria que se utiliza.
  • Las cámaras termográficas en la construcción: La termografía también tiene gran presencia en el sector energético, pues de esta forma es posible detectar de forma visual, cuál es la pieza concreta del equipo que no funciona correctamente y poder repararla sin que cause graves problemas de suministro energético.
  • Termografía en medicina veterinaria: Un uso diferente de las cámaras de imágenes térmicas FLIR es en la medicina veterinaria. Los veterinarios pueden utilizar estas cámaras para visualizar el flujo sanguíneo en los tejidos y detectar anomalías térmicas en los cuerpos de los animales. Esto les permite brindar una mejor atención y tratamiento, ya que pueden identificar lesiones y enfermedades de manera más precisa.
  • Entre otros

Dentro de las Cámaras termográficas e instrumentos de prueba y medida de FLIR para aplicaciones de mantenimiento Contamos con los nuevos multímetros FLIR con un valor excepcional: el DM62 y el DM66: dos multímetros digitales con verdadero valor eficaz dirigidos a ingenieros y técnicos eléctricos y de mantenimiento. Con numerosas funciones, medidas de precisión y una construcción de calidad, los dispositivos ofrecen medida de tensión, corriente, frecuencia, capacitancia y temperatura; y el DM66 además impedancia.